.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
Bienvenido al foro del .::Clan MX::.
gracias por su visita!!=)
veo que no estas registrado o logeado
por favor si no estas registrado registrate y presentate en el foro
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
Bienvenido al foro del .::Clan MX::.
gracias por su visita!!=)
veo que no estas registrado o logeado
por favor si no estas registrado registrate y presentate en el foro
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ETÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Importante y sin mamadas!!

Ir abajo 
+3
{MX}Slider324
{Mx}rEnEgAdO!!
мх|ßєтσ
7 participantes
AutorMensaje
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ


Mensajes : 197
Puntos : 5475
1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:41 pm

Que onda gente pues últimamente casi nadie o nadie esta pendiente del clan (que ya ni parece clan mas bien team), y la verdad yo estoy pensando en dejar definitivamente el clan ya casi todos se fueron el kingmare, tony, josh, cristian, racnarock, dragonshigami, slider, ivan, warhead, luis, elcabron, harold, nico, aldo, zack, sempai, ferras, los demás nuevos que disque le entraron para un rato, los que me faltan nombrar que no se conectan y yo...

Esto ya esta perdiendo el chiste, yo digo que Mx ya déjenlo morir en paz nadie se esta preocupando por el foro ni por jugar un rato, solo hacen carga para otros que la verdad no se apoya en pagos o si se hace solo perjudica a los o el que apoya y ese we no va poder solo.. así que la neta para que seguir insistiendo en algo que no se apoya...

Bueno pues comenten los que queden o solo léanlo.. pero pues digo la neta ya valió definitivamente... No se, pidan chance con los dog de todos modos no somos muchos jaja, o con los PGR o JzM.. es mas hasta con los MEX porque no, no todos teníamos pedos con ellos creo eran Josh y... nadie mas solo por ese we y ese we ya ni esta jajaja...

Ya esta pues me conecto de rato para ver quien posteo.... Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!


Mensajes : 331
Puntos : 6114
1
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : distrito federal

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:22 pm

tienes toda la razon mi buen.... definitivamente eso es lo q paso asi es q ps viendo q ya no hay nadie por aca de antemano y aprovechando el comentario dl alu le doy las gracias por este tiempo q dedique al clan pero ps la verdad yo hasta aqui lo dejo.... es mejor avisar y no desaparecerme de la nada y no volver a aparecer mas por aca como muchos lo han hecho.... ya no portare mas el tag {Mx} pero estare d igual manera visitando el foro como hasta la fecha he tratado de hacerlo constantemente para seguir con una buena amistad con todos ustedes (los q se aparecen d vz en cuando por aca jeje) y pues animo gente se hizo lo q se pudo... bueno con esto doy por hecho q dejo d formar parte dl clan sin antes agradecer a todos los q algun dia formamos parte d el y por la buena amistad q logramos obtener d esto!!!!!
¡¡¡NOS VEMOS GENTE!!!!
pirat
Volver arriba Ir abajo
{MX}Slider324
General



Mensajes : 91
Puntos : 5104
1
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 32
Localización : México

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:58 am

uff creo que ya 2 mas se van no e podido entrar e intentado de todo para alzar el clan desde scrims, he jugado contra equipos solo y hasta se burlan, no tengo mucho dinero si no pagaba el server solo, me he encontrado con personas que dicen que somos arrimados a dog que ni para pagar un server tenemos y pues la verdad que me enoja eso esto se fue muy abajo desde que algunos empezaron a decir que se hiban, ahora yo hasta e rechazado ofertas de pgr, esa, dog, cew, majin, etc.

Para seguir con ustedes no e aceptado ninguna oferta pero si ustedes dicen que se termina y cris tiene el mismo pensamiento que ustedes que mas se puede hacer espero cris responda este tema, ahora de unirse con dog no me gustaria, menos con mex prefiero irme con los pgr a estos 2 clanes donde creo que nos ponen un poco de condiciones bueno no se que piensen ustedes si se quieren unir a pgr diganme y hablo con vash pero yo espero la decision de cris soy fiel a este clan hasta que me vaya o se cierre Rock.. Fuck Yeah
Volver arriba Ir abajo
http://incelugi.co.cc
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!


Mensajes : 331
Puntos : 6114
1
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : distrito federal

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:22 pm

ps yo ya lo daria por cerrado no crees.... y ps no se yo igual rechace una vz a los pgr y hasta hubo broncas con el vash pero ps eso ya paso, por mi parte prefiero estar por el momento son clan y ya despues habr q pasa, igual a mi me molestaba lo q se comentaba d este clan como tu dices slider y d igual manera les di por su parte e ignore todas esas cosas con la esperanza d q este clan se levantara y cambiara su imagen ante otros canes pero no fue asi, como lo mencionas se intento de todo pero lo unico q falto fue lo principal "ser constantes en el foro y estar al pendiente de lo q se hablaba en el"... varias veces se intentaron scrims pero como no visitabamos el foro ni nos enterabamos... bueno espero esto no sirva de experiencia por si algun dia se intenta reabrir el clan o inclusi por si alguien piensa unirce a algun otro.... cualquier cosa yo seguire al margen de todo esto y como ya lo habia mencionado no dejare de visitar el foro.... pirat
Volver arriba Ir abajo
{MX}Slider324
General



Mensajes : 91
Puntos : 5104
1
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 32
Localización : México

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:35 pm

jajajaja inches maricas bueno yo solo espero la respuesta del cris con 1 solo user que quiera seguir yo estare aqui si te unes algo ya no te puedes salir pero bueno era de esperar de los 2 mas rosas jajajaja XD no broma pues si quieren juegen sin el nick mx pero se acordaran de mx ya que el mejor Slider324 les daba en su madarina jaajaja
Volver arriba Ir abajo
http://incelugi.co.cc
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!


Mensajes : 331
Puntos : 6114
1
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : distrito federal

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:53 pm

quisieras.... pirat
Volver arriba Ir abajo
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ


Mensajes : 197
Puntos : 5475
1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:51 pm

Jajaja lo digo porq yo llevo tiempo en el clan, el rene me invito al Mx cuando estaba el clan empesando a levantarce y desde entonces hubo broncas y pues como sea la libro una u otra vez, pero pues si solo 3 o 2 personas le siguen pues la neta animo men... y la verdad no es de aguantar insultos, pendejadas de los demás o que no tenemos dinero, de hecho eso es lo de menos, lo mas importante era la integridad y compromiso del clan pero aquí eso fue lo que no se vio, de todo lo que teníamos eso nos falto y es la neta...

Pero esta bien yo me sigo conectando al foro y hay creo tienen mi msn para cotorrear de ratos q me conecte o q para jugar un rato de a "eh! we tira paro pa' un scrim o que we", ya se la saben pues animo weis, nada más q con tiempo me avisan we jeje.. ahy de rato jaja..
Volver arriba Ir abajo
CRISTIAN
Coronel
Coronel
CRISTIAN


Mensajes : 305
Puntos : 7115
1
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:06 pm

no compas no haguantan nada compas yo por motivos de trabajo y pues la mayoria del tiempo ando trabajando y pues uno que otro dia llego a jugar pero aqui estoy al pie del canon por que la verdad me a costado mucho trabajo mentenerlo somo muy poco pero los que estamos somo los que hemos valorado el clan y saben el esfuerzo que se ha hecho compas y el clan si y espero que me sigan y si no me meto es por que deje a slider como admin del foro por que el me reporta todos lo detalles que tenemos no estare presente pero estoy atravez de el sin mal pensamientos y eso todavia sigue ok los que me kieran seguir adelente conmigo seran bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
{MX}Shiva




Mensajes : 24
Puntos : 4747
1
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 53
Localización : Tlaxcala

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:07 am

Bueno lo que son las cosas, yo soy nuevo aca y pues apoyo a Cristian y Slider, vamos a revivir el clan como no, si siendo dog me preocupé por ustedes, ahora siendo MX con mucha más razón.

Animo.
Volver arriba Ir abajo
masterjvc2

masterjvc2


Mensajes : 8
Puntos : 4651
1
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:45 pm

Yo Vengo a revivir el clan , No LO Duen vale : D
Volver arriba Ir abajo
{Mx}1V@nn
Capitan
Capitan
{Mx}1V@nn


Mensajes : 259
Puntos : 6039
0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 42
Localización : La Puerta de Latinoamerica

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:25 pm

mmm Shiva MX ?
Volver arriba Ir abajo
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ


Mensajes : 197
Puntos : 5475
1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:44 pm

Y quien eres tu masterjvc?? jajaja..
Volver arriba Ir abajo
CRISTIAN
Coronel
Coronel
CRISTIAN


Mensajes : 305
Puntos : 7115
1
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:31 pm

asi es por los que dudaban que mx moria cabrones asi que hecharle ganas weyes por que si no se la veran con mi perri shiva jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Importante y sin mamadas!! Empty
MensajeTema: Re: Importante y sin mamadas!!   Importante y sin mamadas!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Importante y sin mamadas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion importante
» Informacion importante
» Chequen esto importante no es mi post pero lo lei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory'' :: Noticias-
Cambiar a: