.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
Bienvenido al foro del .::Clan MX::.
gracias por su visita!!=)
veo que no estas registrado o logeado
por favor si no estas registrado registrate y presentate en el foro
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
Bienvenido al foro del .::Clan MX::.
gracias por su visita!!=)
veo que no estas registrado o logeado
por favor si no estas registrado registrate y presentate en el foro
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ETÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BUENAS NUEVAS.

Ir abajo 
+2
{MX}Slider324
{MX}Shiva
6 participantes
AutorMensaje
{MX}Shiva




Mensajes : 24
Puntos : 4735
1
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 53
Localización : Tlaxcala

BUENAS NUEVAS. Empty
MensajeTema: BUENAS NUEVAS.   BUENAS NUEVAS. I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:33 am

No se que pinche hora sea pero ya puedo anunciarle a el Clan la inauguración de nuestro servidor, asi que ya no tienen pretexto, es etpro con buen ping y cero lag, campaña de 10 mapas de rotación, inicio desde el principio con toda experiencia, a excepcion del puto rambomedic de mierda creo, bueno minimo quemé como 10 billones de neuronas, el servidor que contraté viene con un puto firewall que nunca habia visto, yo creo lo invento un maldito ruso, para serles honestos a pesar de su complejidad me gustó, porque de verdad hace el sistema demasiado seguro. Con decirles que todavía no estrenaba el servidor y ya habia detectado dos intentos de ataque, uno de USA y el otro de la che India.

Por esa razón tardé mucho en ponerlo en operación, pero ya, ya esta y pues les pongo la ip de su servidor:

67.216.88.14:27960

Y luchen por mantener vivo nuestro clan y hacerlo crecer, un clan vale por su gente no por su infraestructura.

Enhorabuena muchachos, ya pueden decir con orgullo a cualquier pendejo que tienen su propio servidor y no permitan que ningún imbecil los humille, saquen la casta demuestren de que madera estan hechos y porten su tag con mucho orgullo.


Esto apenas es el principio de algo más grande.
Volver arriba Ir abajo
{MX}Slider324
General



Mensajes : 91
Puntos : 5092
1
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 32
Localización : México

BUENAS NUEVAS. Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NUEVAS.   BUENAS NUEVAS. I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:02 am

orale inche shiba hasta que haces algo bueno, XD no fuera de broma muchas gracias por instalar el servidor asi como todo el desmadre de la config, de verdad que te mandaremos al renegado tu elijes como lo quieres y llega hasta con moño XD, espero mañana o el domingo ya empezar a jugar de nuevo asi que ya saben estense a las vivas.
Volver arriba Ir abajo
http://incelugi.co.cc
{MX}Shiva




Mensajes : 24
Puntos : 4735
1
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 53
Localización : Tlaxcala

BUENAS NUEVAS. Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NUEVAS.   BUENAS NUEVAS. I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:34 am

{MX}Slider324 escribió:
orale inche shiba hasta que haces algo bueno, XD no fuera de broma muchas gracias por instalar el servidor asi como todo el desmadre de la config, de verdad que te mandaremos al renegado tu elijes como lo quieres y llega hasta con moño XD, espero mañana o el domingo ya empezar a jugar de nuevo asi que ya saben estense a las vivas.

No se te olvide mandarlo con vaselina incluida, los anacletos sin un salibazo lastiman mucho a mi vecino de abajo.

Apurate gue que quiero que practiquemos.
Volver arriba Ir abajo
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!


Mensajes : 331
Puntos : 6102
1
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : distrito federal

BUENAS NUEVAS. Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NUEVAS.   BUENAS NUEVAS. I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:08 pm

no ni merga.... si me vas a violar q t duela we jajajaja pero ya sabs q es rato y rato he 5 minutos y despues me toca a mi clavar jeje es mas invitamos al slider pa q no se quede con las ganas.... pirat
estare en el server
Volver arriba Ir abajo
{MX}Shiva




Mensajes : 24
Puntos : 4735
1
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 53
Localización : Tlaxcala

BUENAS NUEVAS. Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NUEVAS.   BUENAS NUEVAS. I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:53 pm

{Mx}rEnEgAdO!! escribió:
no ni merga.... si me vas a violar q t duela we jajajaja pero ya sabs q es rato y rato he 5 minutos y despues me toca a mi clavar jeje es mas invitamos al slider pa q no se quede con las ganas.... pirat
estare en el server

Ok que tanto es tantito dar y recibir y si estoy de acuerdo hay que usar a la zorra esa.
Volver arriba Ir abajo
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!


Mensajes : 331
Puntos : 6102
1
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : distrito federal

BUENAS NUEVAS. Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NUEVAS.   BUENAS NUEVAS. I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:28 pm

jajaja andale slider tu nadamas vas a recibir... pirat
Volver arriba Ir abajo
{Mx}Tony
Soldado



Mensajes : 205
Puntos : 5459
2
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 33
Localización : SanSalvador -El Salvador

BUENAS NUEVAS. Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NUEVAS.   BUENAS NUEVAS. I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:16 pm

bien nomas me vea en la pc paso a darles sus clases Very Happy
Volver arriba Ir abajo
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!


Mensajes : 331
Puntos : 6102
1
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : distrito federal

BUENAS NUEVAS. Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NUEVAS.   BUENAS NUEVAS. I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:15 am

jajajaja ya veremos.... pirat
Volver arriba Ir abajo
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ


Mensajes : 197
Puntos : 5463
1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

BUENAS NUEVAS. Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NUEVAS.   BUENAS NUEVAS. I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:28 pm

Woow!
What da faq is that jackie!!
Volver arriba Ir abajo
{Mx}1V@nn
Capitan
Capitan
{Mx}1V@nn


Mensajes : 259
Puntos : 6027
0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 42
Localización : La Puerta de Latinoamerica

BUENAS NUEVAS. Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NUEVAS.   BUENAS NUEVAS. I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:59 pm

y a que horas los podemos localizar, ya que siempre estoy al tanto y nadien entra...

Rene todavia andas en el mexgay ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENAS NUEVAS. Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NUEVAS.   BUENAS NUEVAS. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS NUEVAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory'' :: Noticias-
Cambiar a: