.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
Bienvenido al foro del .::Clan MX::.
gracias por su visita!!=)
veo que no estas registrado o logeado
por favor si no estas registrado registrate y presentate en el foro
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
Bienvenido al foro del .::Clan MX::.
gracias por su visita!!=)
veo que no estas registrado o logeado
por favor si no estas registrado registrate y presentate en el foro
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ETÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
{MX}Shiva




Mensajes : 24
Puntos : 4747
1
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 53
Localización : Tlaxcala

Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. Empty
MensajeTema: Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos.   Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:04 am

Bueno bola de jotos principalmente slider y su zorra Christian, con el fin de conservar nuestra tradición eteniana, a surgido una propuesta para unir esfuerzos por parte del clan JZM, básicamente se trata de compartir recursos y gastos para mantener un servidor dedicado que compartiremos inicialmente los tres clanes: DogsWar, JzM y Mx. El cual nos beneficia mutuamente ya que compartiriamos servidor con nuestro espacio cada clan por supuesto y tendriamos el soporte técnico, el proyecto inicial es asi el cual podriamos ampliar compartiendo recursos y asistencia entre clanes, la idea de JzM es digamos hacer una especie de liga o Federación de clanes latinos con un interes común: Enemy Territory.

Si les late la idea pues bienvenidos sean como siempre, la idea es que no quede allí ya que si se unen más clanes los costos de mantenimiento de los servidores se reducen, ventajas hay muchas:

1.- Abatir costos.
2.- Asesoría y apoyo técnico 24/7.
3.- Reducción de ping y lo mejor cero lag.
4.- Fortalezimiento de la tradición ET a nivel Latino America.

Y pueden ser mas pero en este momento se me escapan.

Saludos y no se pierdan tanto, esperamos su respuesta para afinar detalles.
Volver arriba Ir abajo
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ


Mensajes : 197
Puntos : 5475
1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos.   Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:45 pm

Pues buena la idea es, pero también metan a los PGR y MEX que hay pedos y lo que digan pero pues por un juego se hizo el problema... UN JUEGO!!.. que no sean tan llorones ni que fuera la gran cosa, el Josh era el del pedo (que yo sepa) pero el ya no se conecta, ni en el juego, ni al foro... bueno en fin... pero yo creo que estaría bien, solo falta la opinión de los demás... aunque se conecten cada que pasa invierno (me incluyo)... Saludos!!..
Volver arriba Ir abajo
{MX}Shiva




Mensajes : 24
Puntos : 4747
1
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 53
Localización : Tlaxcala

Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos.   Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:10 pm

мх|ßєтσ escribió:
Pues buena la idea es, pero también metan a los PGR y MEX que hay pedos y lo que digan pero pues por un juego se hizo el problema... UN JUEGO!!.. que no sean tan llorones ni que fuera la gran cosa, el Josh era el del pedo (que yo sepa) pero el ya no se conecta, ni en el juego, ni al foro... bueno en fin... pero yo creo que estaría bien, solo falta la opinión de los demás... aunque se conecten cada que pasa invierno (me incluyo)... Saludos!!..

Bueno el proyecto inicial es asi, por supuesto mientras mas clanes se una mejor, la idea es dar banderazo a la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!


Mensajes : 331
Puntos : 6114
1
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : distrito federal

Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos.   Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:43 pm

me agrada la idea.... con tal de seguir jugando et =)
orale admin chafas aparezcanc por aca culeis pirat
Volver arriba Ir abajo
CRISTIAN
Coronel
Coronel
CRISTIAN


Mensajes : 305
Puntos : 7115
1
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos.   Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:13 pm

que dicen maricas
de mi parte esto esta bien
Volver arriba Ir abajo
{Mx}1V@nn
Capitan
Capitan
{Mx}1V@nn


Mensajes : 259
Puntos : 6039
0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 42
Localización : La Puerta de Latinoamerica

Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos.   Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:30 pm

Primero que nada Renegado deja se usar esos colores de gays, y estoy de acuerdo.
Cris que milagro wey, pense que eras zeton he he he
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos.   Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta para unir esfuerzos por clanes latinos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory'' :: Noticias-
Cambiar a: