.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
Bienvenido al foro del .::Clan MX::.
gracias por su visita!!=)
veo que no estas registrado o logeado
por favor si no estas registrado registrate y presentate en el foro
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
Bienvenido al foro del .::Clan MX::.
gracias por su visita!!=)
veo que no estas registrado o logeado
por favor si no estas registrado registrate y presentate en el foro
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ETÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como ser parte del clan

Ir abajo 
+5
{Mx}1V@nn
CRISTIAN
{MX}Slider324
мх|ßєтσ
RaGnArOk
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RaGnArOk

RaGnArOk


Mensajes : 14
Puntos : 4787
1
Fecha de inscripción : 01/05/2011

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:03 pm

bueno la verdad es que me llamo la atencion mucho su clan , no se si me podrian aceptar en su clan o que requisitos necesito para entrar

pd: no acepto ofertas gays Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ


Mensajes : 197
Puntos : 5475
1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:29 pm

No te e visto jugar pero por mi ya eres Mx jaja no creo que alguien mas conteste en poco tiempo si te la hacen de gas les dices que yo estoy de acuerdo de ser Mx.. que pruebas y mamadas y medias creo que no te la hasta dentro de un chingo jajaja casi nadie se conecta.. pero simón por mi ya estas dentro hace falta ver gente con el Mx.. animo hermano!!
Volver arriba Ir abajo
RaGnArOk

RaGnArOk


Mensajes : 14
Puntos : 4787
1
Fecha de inscripción : 01/05/2011

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:51 pm

gracias x la respuesta amigo muy buena opinion yo pense q me iban a escribir algo negativo de verdad gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
{MX}Slider324
General



Mensajes : 91
Puntos : 5104
1
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 32
Localización : México

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:32 am

jajaja que marica con esta presentacion y mas el alucar no broma par de maricas bienvenido RaGnArOk espero no seas del clan rosa como alucard y claro ya eres del equipo solo amtente activo en el serve o aqui en el foro saludos y cuidado con el team rosa que alucard lo pega jajaja XD. que ningun otro marica responde saluden alos nuevos no sean huevones
Volver arriba Ir abajo
http://incelugi.co.cc
CRISTIAN
Coronel
Coronel
CRISTIAN


Mensajes : 305
Puntos : 7115
1
Fecha de inscripción : 18/11/2009

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:57 am

hola ragnarok bienvenido amigo y claro yo como lider del clan tbm eres aceptado y como dice slider hay que estar activo en el foro y o en el server que la ip ya esta publicado y espero verlo seguido yo no he podido concectarme muy seguido por cuestiones de trabajo pero aqui estamos de nuevo amigo asi que para adelante
Volver arriba Ir abajo
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ


Mensajes : 197
Puntos : 5475
1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:18 pm

Jajajaja eso que Slider, que onda que se los pego se me hace que usted también anda en Narnia, luego no ande clasificando que solos salen si se arriman es porque les gusta jajajajaja... naaaa... puro coto ya se la saben.. Arre pues con el nuevo no me lo asustes si apenas y tenemos gente interesada en el clan jajajajaja... y que es eso de que "Yo como líder" Cristian a la verruga el líder... Aquí no hay líder solo un güey llamado Slider jajajaja, ea ea ea,, ese Cris tu eres de Guadalajara no? Tu no vas a los raves se ponen chido aya, chance y te he güachado y ni en cuenta.. De rato gente pues... Saludos ese Nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
{Mx}1V@nn
Capitan
Capitan
{Mx}1V@nn


Mensajes : 259
Puntos : 6039
0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 42
Localización : La Puerta de Latinoamerica

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:00 pm

Bienvenido hermano, pues presentate y avientate un round con el que quieras, para ve rcomo andas. What a Face

Te recomiendo al Jo o Renegado, ho ho ho

Saludos

Como esta Alucar , que pedo.
Volver arriba Ir abajo
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ


Mensajes : 197
Puntos : 5475
1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:34 pm

Ando bien, aquí checando el foro y comentando los temas, nada mas que pues sabe como que andan muy apagados... jajaja esa mamada.. naa puro coto ahorita que se puede jeje, o no?
Volver arriba Ir abajo
{Mx}1V@nn
Capitan
Capitan
{Mx}1V@nn


Mensajes : 259
Puntos : 6039
0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 42
Localización : La Puerta de Latinoamerica

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:33 am

Ya se wey , de perdido entren a los foros aunque sea a pasar rato agradable.
Volver arriba Ir abajo
RaGnArOk

RaGnArOk


Mensajes : 14
Puntos : 4787
1
Fecha de inscripción : 01/05/2011

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:18 am

si voy a estar activo al server y al foro por el momento estoy mas activo en el foro despues lo demas gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!


Mensajes : 331
Puntos : 6114
1
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : distrito federal

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:27 pm

inch ivan eres la mamalucha we jajajajaja... q se habiente un duelito contigo el ragnarok para q te viole jajajaja..... pirat
Volver arriba Ir abajo
$daniel$




Mensajes : 10
Puntos : 4733
1
Fecha de inscripción : 13/06/2011

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:56 pm

bueno yo tambien quiero ser parte del clan Mx me llamo daniel o $daniel$ soy mexicano y tengo 15 años llevo 6 años de experiencia en el et lol!
Volver arriba Ir abajo
$daniel$




Mensajes : 10
Puntos : 4733
1
Fecha de inscripción : 13/06/2011

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:57 pm

ami me gustaria mi prueba con quien sea de preferencia los noobs como renegado lol!
Volver arriba Ir abajo
{MX}Slider324
General



Mensajes : 91
Puntos : 5104
1
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 32
Localización : México

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:49 pm

que tal $daniel$ pues aqui todos son bien recibidos y claro que ya puedes usar el tag si quieres enfretanter a alguien decide entre estos maricas:

{MX}RaGnArOk
{MX}Ivan
{MX}Cristian
{MX}Taco
{MX}8370

Y claro el unico hombre aqui jajaja:

{MX}Slider324

Jajajaja broma si pero de esa lista elije a tu contrincante el sabado seria la batalla apartir de las 10 am hora de mexico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://incelugi.co.cc
$daniel$




Mensajes : 10
Puntos : 4733
1
Fecha de inscripción : 13/06/2011

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:39 pm

bueno que te parece si tu eres mi contrincante vale solo necesito mi cambiador de vercion para2.60b y claro me gustaria ser el 2 hombre de mx
Volver arriba Ir abajo
$daniel$




Mensajes : 10
Puntos : 4733
1
Fecha de inscripción : 13/06/2011

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:41 pm

el sabado solo puedo de 8:00am a 9:00 am o en la tarde de 8:00pm a 9:00pm sale dime tu respuesta para que me Ass Kiss
Volver arriba Ir abajo
{Mx}1V@nn
Capitan
Capitan
{Mx}1V@nn


Mensajes : 259
Puntos : 6039
0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 42
Localización : La Puerta de Latinoamerica

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:43 pm

ahora si culeo, ando fuera de forma , pero mi amiguis slider te puede patear Pink Elephant
Volver arriba Ir abajo
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!


Mensajes : 331
Puntos : 6114
1
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : distrito federal

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:36 pm

jajajajajaja we ni me conoes y me llamas noob???? ya se quien es el noob ahora... slider acepta el duelo q t propone y muestrale quien es el hijo de renegado!!!!! pirat
Volver arriba Ir abajo
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ


Mensajes : 197
Puntos : 5475
1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:06 pm

Quien te dijo noob mi Rene?? el nuevo??? a poco el we nuevo es bilingue que habla y ladra la pinche perra jajajajaja.. que onda con estos que salen del MEX andan muy dañados de la cabeza jajajajaja (yo empece hay jajaja.. creo todos jajaja..) No se aguite mi nuevo no pasa nada we jajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
$daniel$




Mensajes : 10
Puntos : 4733
1
Fecha de inscripción : 13/06/2011

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:47 pm

el nuevo wtf no reconoces a un viejo amigo renegado y mas que creci junto ati en el et ponme mi cambiador MX beto sabes cambie de opinion tu seras mi rival el sabado te paso mi correo Axel1930@live.com.mx agregame y nos ponemos de acuerdo para el sabado.

ATTE: MXpartyboy!!!!!! Rock.. Fuck Yeah
Volver arriba Ir abajo
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ


Mensajes : 197
Puntos : 5475
1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:03 pm

Jajajaja pinche morrillo gerroso jajajaja.. yo no puedo cualquier Sábado jajajaja ando en mis pedos y viajando jajajajajaja me entiendes jajajaja.. Si la quieres con migo, es cundo YO pueda jajajaja... mira, mira.. llegas poniendo tus leyes jajaja a poco crees que cualquiera tiene el honor de entrar por mi jajajajajaja.. Solo la libro el dragonshiyami, mi compa el Wearhead y el primo del Slider el RacanaROCK jajajajaja.. Simón???? Si no te parece pues haber como le haces gerrocillo jajajaja.. pero no se me aguite si ya eras Mx ya me conoces jajajajajaja.. Nada mas por andar por gerrocillo.. Pero ps si quieres te la discutes con migo no hay pedo we aunque ande en rehabilitación con mi tutor el Slider te doy en madre jajajajaja.. (así cotorreo, si no te pasa mi habiente pues hablate y listo mi Edwin, creo eres ese we no???)
Volver arriba Ir abajo
{MX}Slider324
General



Mensajes : 91
Puntos : 5104
1
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 32
Localización : México

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:19 pm

jajaja ya se rajo el $daniel$ jajaja y pues no sera el novio de renegado ya que crecieron juntos en el et que gay se escucho eso puede que sean del lado rosa jajaja
y el beto te la rompe, yo le hago esquina si no ami alumna jajaja el sabado desde las 11 a 5 pm como dijo el beto y maricon el que no llege
Volver arriba Ir abajo
http://incelugi.co.cc
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ


Mensajes : 197
Puntos : 5475
1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:35 pm

Jajajajaja ese Slider aunque seas tu we jajajaja no puedo cualquier Sábado jajaja ya lo había posteado creo en este tema jajajajaja hay le checan que yo no estoy para cualquiera jajajaja es cuando YO pueda... pero mira, falta un chinguito para el Sábado, si no sale nada para entonces les aviso tempra y pues ya me la discuto con este gerrocillo.. Simón???
Volver arriba Ir abajo
$daniel$




Mensajes : 10
Puntos : 4733
1
Fecha de inscripción : 13/06/2011

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:07 pm

hhahahaha que risa beto solo eres un noob hablador que te da miedo jugar y pones de pretexto tu tiempo. slider el sabado fija la hora y deja de hablar
Volver arriba Ir abajo
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!


Mensajes : 331
Puntos : 6114
1
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : distrito federal

como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:11 pm

aguas batos q elparty es una vieja funda y yo respondo por ese we
es mas ese we es Mx yo lo apruevo heee batos asi q denle chance a ese we es la banda jejejeje a poco no mi party??????
pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como ser parte del clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo sitio del Clan.
» quienes siguen en el clan
» Teamspeak del Clan en linea.
» Ingreso de nuevos miembros a el Clan Mx
» Nuevo ip de servidor Clan Dogswar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory'' :: Noticias-
Cambiar a: