.::Clan MX::. ''Wolfenstain Enemy Territory''
Bienvenido al foro del .::Clan MX::.
gracias por su visita!!=)
veo que no estas registrado o logeado
por favor si no estas registrado registrate y presentate en el foro
Bienvenido al foro del .::Clan MX::.
gracias por su visita!!=)
veo que no estas registrado o logeado
por favor si no estas registrado registrate y presentate en el foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

como ser parte del clan

+5
{Mx}1V@nn
CRISTIAN
{MX}Slider324
мх|ßєтσ
RaGnArOk
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
$daniel$

1

como ser parte del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:14 pm

simon mi rene ya estas el sabado solo fija la hora slider.
{MX}Slider324
General

1

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:36 pm

la hora de tus piquetes ya quedo de 9 a 10 am gtm - 6 sentiras un gran dolor jajaja tendra que ir el rene a darte tus besitos, aver quien llega los espero para jugar un rato y darle su bienvenida a edwin o gaywin no se como se llame la cosa es algo rosa.
http://incelugi.co.cc
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ

1

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:40 pm

Jajaja que pues con este morrillo, yo no dije que no te quería hacer la practica, pero no todo el tiempo puedo estar metido en la compu como tu (me das a entender que tu si te pasas bastante vida en ella jajaja), mira yo estudio en la universidad entro a las 7am salgo a las 3pm y llevamos una cosa llamada escuela practica saliendo tengo que ir a una empresa para hacerlo salgo a las 6 o 7pm depende a que hora nos corran de aya, llego a mi casa a formular manuales y apenas ando terminando, eso es todos los días, ademas de las demás tareas de las materias.. jajajaja así que los fines de semana me tomo todo el PINCHE tiempo que quiera y no voy a ateder a gerrocillos que se aguitan por que no se hace lo que quieren jajajaja... así que cuando se me de mi PINCHE GANA te voy a atender ya que el juego no se me hace tan divertido como antes a eso mi grann ausencia del ET los demás Mx están de testigo jajajaja.. Mira si quieres te partes la madre con cualquier otro Mx y cuando YO pueda te digo con tiempo para que estés mas contento en querer jugar con migo (lo del honor era broma pero te lo tomaste muy enserio jajajaja soy como los demás Mx jajajaja pinche gerrocillo) Simon???
$daniel$

1

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:08 pm

no pues que pinche nerd beto lol pero me da igual si juego o no contigo noob.
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ

1

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:07 am

Jajaja a shinga que pedo con este we.. nerd yo??? me conoces en la vida real para decirme así?? no mames ponte en mi lugar un pinche día para que veas que es pinche trabajar y haber si te dan ganas de ponerte a leer pendejadas de gerrocillos como tu jajaja.. cuantos años has de tener que suenas a morrillo sin responsabilidades jajajjaa te apuesto que ni te dejan salir a la plaza de tu ciudad o es mas no has de conocer ni a tus vecinos jajaja y se me hace mucho jajajaja... Y mira yo lo empiezo todo como cotorreo pero ps se ve que no aguantas por que has de ser un morrillo que no agarra el pedo..

Y no ande juzgando a la gente sin conocerla jaajaja.. si no te gusta mi ambiente ya te dije hablate y se arreglan las cosas, na mas no me la prologues jjajaajaja.. y es más ahorita estoy disponible, como a las 3 ya no me ayan.. voy a andar con los dog un rato me buscas y nos vamos al mx que te parece gerrocillo???..
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ

1

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:13 am

Jajajajaja arre pues ya te la sabes mi Edwin o quienes sea conectense para jugar un ratillo los Mx o que no??? Andaré con los dog si se junta banda mx ps nos vamos al server o quee?? Si eres Edwin no we?? te ponías partyboy con negro y amarillo me parece o no lo recuerdo, como que tenias un shingo de nombres es que neta no recuerdo todos los que andaban en el mx jajajaja... arre pues a las 3 max ando conectado.. de rato gente!! Saludos!!!
{MX}Slider324
General

1

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:46 am

Sale 8ETO te esperamos aunque ahorita el server mx esta caido no se la verdad por que pero, esperemos este lo mas pronto posible en linea, por lo que se ve ya vienes montado en tu caballo el Renegado, xd.

Dale unos madrazos a ese inche caballo gay.

Para los que quieran caerle a jugar conectense a el xfire, o digan que pex por el foro.

Yo estoy en el xfire <--(Xfire es un tipo mesenger por si alguien no lo conoce).
http://incelugi.co.cc
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ

1

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 3:16 pm

El Edwin no fueee UUuuuuuuuhhh!!! que pues!!! Y cancele mis cosas para atender al caprichoso y mira con lo que me sale mmmm jajaja.. No te creas mi Edwin mas al rato es el coto.. pero jajaja ponte las pilas, avisa que onda si vas a estar o no... Ok??
edwin

2

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:14 am

oye renegado me ayudas con mi etvh ? Embarassed
мх|ßєтσ
Cabo
Cabo
мх|ßєтσ

1

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:39 pm

Ee! güeis jajaja.. jaja.. tenemos todavía el server en el Ventrilo o lo que sea que era eso.. ya ven que andábamos con los dogs y se la rifaron dándonos un espacio y toda la cosa.. aun sigue eso??? o que onda..
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!

1

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:37 pm

HAY WEY NO HABIA LEIDO TODO ESTE TEMA VIEJO JAJAJAJ SE LA MAMA INCH PARTY Y BETO JAJAJAJA PERO PS A NISNGUNO D LOS DOS LOSHE VISTO JUGAR YA NI EN EL FORO BUUUU MUCHA INCHA HABLADURIA Y NADA D ACCION GAYYSSSSS Pink Elephant
{MX}Shiva

1

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:18 am

Bueno ya que andan de oferta yo tambien quiero entrar a el clan MX, y si hay que escoger rival ya esta yo quiero con mis dos zorras: Christian y Slider jajajajaja.

Saludos amigos.
{Mx}rEnEgAdO!!
Cabo
Cabo
{Mx}rEnEgAdO!!

1

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:50 pm

si... estas dentro de mx, es mas como lider del clan porq eres mas constante y te interesas mas por el clan q la bola d gays del jo! Chis y slider..... pirat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como ser parte del clan   como ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitime

como ser parte del clan
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2